• darkblurbg
    VEN A CONOCER LAS BELLAS
    PLAYAS DE CASCAIS
  • darkblurbg
    PLAYAS CERCANAS Y
    ESPECTACULARES

Relájate bajo un sol radiante en bellas playas ubicadas en un enclave cercano y espectacular.

 

Gozar de más de 300 días de sol al año, de temperaturas suaves y de bellísimas playas (casi todas ellas catalogadas con bandera azul), convierten Cascais en una verdadera tentación.

Las playas de Cascais son uno de los grandes atractivos para los turistas que la visitan. Un clima suave durante todo el año, arena dorada, aguas limpias y cristalinas y una amplia oferta de servicios e infraestructuras, son algunos de los motivos que convierten la estancia en las playas de la región en una experiencia inolvidable.

 

Geográficamente, la playas se dividen en dos sectores completamente distintos. Quien desee encontrar su pequeño paraíso, tendrá que buscarlo en la Costa Sur (Tamariz, Cascais, Carcavelos). Playas con encanto que se abren en pequeñas calas, rodeadas de elegantes villas y palacetes, al estilo de la Costa Azul francesa.  

Por el contrario, quien prefiera entornos más salvajes, deberá buscarlos en la Costa Norte (Guincho, Adraga, Praia Grande), en pleno parque natural, donde predominan los acantilados, entrecortados por playas de enérgicas aguas, fuertemente yodadas.

Además, Tamariz y Azenhas de Mar, ofrecen piscinas naturales de agua de mar, que permiten un baño más tranquilo en la misma costa.

 

Algunas de nuestras playas

 

 

 

FACEBOOK DE CASCAIS ESPAÑA

TWITTER DE CASCAIS ESPAÑA

VISITA LA WEB OFICIAL INTERNACIONAL

web_estoril


Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.